Servicios Públicos

La Municipalidad de Colonia Vignaud se ocupa de un conjunto de actividades y prestaciones de servicios, que tienen como finalidad responder a diferentes necesidades del funcionamiento social, favoreciendo la realización efectiva de la igualdad y del bienestar social.

El Municipio se encarga de la recolección de resíduos, el riego de calles, desmalezado y poda de plantas de espacios verdes públicos.

ARBOLADO

Para solicitar la forestación de los frentes de hogares o poda de los árboles ya existentes, comuníquese con nuestro municipio

Enviar Mail

Planeamiento urbanístico

Nuestro municipio se ocupa de la planificación urbana, que es el conjunto de instrumentos técnicos y normativos que se redactan para ordenar el uso del suelo y regular las condiciones para su transformación o, en su caso, conservación.
La planificación urbana está relacionada con la geografía, la arquitectura y la ingeniería civil en la medida en que ordenan espacios. Debe asegurar su correcta integración con las infraestructuras y sistemas urbanos. Precisa de un buen conocimiento del medio físico, social y económico que se obtiene a través del análisis según los métodos de la geografía, la sociología y demografía, la economía y otras disciplinas.

PERMISOS DE EDIFICACIÓN

Esta autorización es un requisito esencial para iniciar la construcción de una obra y tiene validez por 3 años. PUEDE DESCARGAR EL PERMISO PARA COMPLETAR Y PRESENTAR EN EL MUNICIPIO aquí.

Descargar Permiso